BearingPoint, nuevo nombre de KPMG Consulting

KPMG Consulting ha cambiado su denominación para pasar a llamarse BearingPoint, entidad que se posiciona como firma global de consultoría e integración de sistemas.

Publicado el 03 Oct 2002

KPMG Consulting ha dado a conocer su nuevo nombre como compaa, que pasa a denominarse desde estos momentos BearingPoint. La entidad ha comenzado adems a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), transfiriendo su cotizacin desde Nasdaq, con objeto de favorecer su acercamiento a inversores internacionales.
El proceso de crear una nueva marca se inici en febrero de 2001, cuando KPMG Consulting se escindi de su compaa madre auditora. La nueva marca se lanza ahora, despus de las adquisiciones recientes de firmas de consultora de Europa, la regin del Pacfico Asitico y Amrica Latina. Es de este modo como BearingPoint pretende reforzar su posicin como firma global de consultora de negocios e integracin de sistemas.
BearingPoint, con sede en Virginia (EEUU), cuenta con 16.000 empleados en todo el mundo, dedicados al diseo de estrategias de negocios y tecnologa, definicin y arquitectura de sistemas, implantacin de aplicaciones e infraestructuras de red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3