BMC y KPN unen sus estratégias de negocio

BMC anunció la pasada semana en Amsterdam el establecimiento de una alianza con la operadora holandesa KPN, para poner a disposición del mercado europeo, a finales de este año y utilizando el modelo ASP, la solución SiteAngel 2000.

Publicado el 25 Sep 2000

Con el objetivo de responder a las necesidades de las firmas de la nueva economía, BMC ha alcanzado un acuerdo con KPN, para colaborar en la distribución, venta y reventa de la solución SiteAngel 2000, propiedad de BMC tras la adquisición de la compañía Evity. Esta alianza conducirá a la creación de un nuevo centro de proceso de datos conjunto, ubicado en Amsterdam, que hospedará la solución.

Max P. Watson, CEO de BMC señaló que los proveedores de servicios tienen que darse cuenta de que incrementando su visión del cliente y de la infraestructura técnica, mejorará considerablemente la fidelidad de éstos proporcionándoles una clara ventaja competitiva.

El directivo, que explicó que aunque SiteAngel 2000 y Patrol son dos soluciones independientes, su utilización conjunta proporciona un conocimiento y control total de las infraestructuras de un negocio, insistió en el carácter abierto de sus soluciones, un sitio web está soportado por muchos componentes de diferentes vendedores, BMC soporta a todos ellos y KPN proporcionará una nueva visión de la capacidad de nuestros productos, aseguró Watson.

Con respecto a SiteAngel 2000 Watson afirmó que en principio los ISPs serán los principales usuarios de la solución, pero posteriormente éstos posibilitarán su acceso a todas aquellas firmas que requieren de un sistema capaz de mejor el rendimiento de sus web sites.

La elección de KPN por parte de BMC, como clarificó Watson, es consecuencia de la relación que tradicionalmente ambas firmas han venido mantenido, y a pesar de los problemas financieros por los que actualmente atraviesa la operadora, BMC confía en su capacidad tecnológica para satisfacer a sus clientes, y para hospedar SiteAngel 2000, proporcionando a las empresas e-business una herramienta de incalculable valor para controlar y mejorar sus procesos on line.

Gracias al acuerdo, KPN, que ya está utilizando internamente la solución, se convierte en la primera firma fuera de los EEUU que pone a disposición de las compañías de e-business SiteAngel 2000, que permite la monitorización on line de los sitios web, en tiempo real, desde fuera del firewall y abarcando desde el front hasta el back office, facilitando el conocimiento con respecto a la utilización por parte de los clientes de los servicios de aplicaciones, como éstos están funcionando y si se encuentran disponibles de la forma y en el momento adecuados, posibilitando al tiempo su control, prospección y mejora.

Para la distribución de SiteAngel 2000, KPN utilizará el modelo ASP y su coste se contabilizará en función del uso que de la solución hagan los usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados