BroadVision basa su modelo de negocio en los integradores locales

BroadVision tiene previsto reformar su sistema de negocio otorgando un mayor énfasis tanto a los partners corporativos como a la creación de una red de integradores locales que le permitan ganar cuota de mercado en los diferentes sectores verticales.

Publicado el 03 Jul 2002

Los nuevos planes, que conducirn un sustancial cambio en BroadVision durante los tres prximos aos, se producen como consecuencia de la nueva estrategia corporativa de ofrecer mayor libertad a las filiales para atacar el mercado de una forma ms local.
Con la puesta en marcha de la nueva poltica BroadVision tiene previsto lograr mayor enfoque principalmente en tres segmentos industria, administracin pblica y telecomunicaciones.
Adems, en estos sectores junto con el financiero, fabricacin, y turismo y hostelera, la compaa buscar acuerdos de colaboracin con aquellas empresas que, con una posicin predominante, les permita reforzar su presencia en los citados mercados verticales.
Como parte de la nueva estrategia, BroadVision tambin pretende abordar una simplificacin de la oferta que agrupe su gama de productos en tres soluciones portales, comercio on line y contenidos.
La estrategia de la compaa se ha visto reforzada con el lanzamiento de la versin 7 de BroadVision (ver COMPUTING n 307), una solucin para la creacin de portales empresariales, no slo como un medio para permitir a las empresas ofrecer informacin y productos sino como un canal de servicios web, segn explic Walter Pasinato, director de Marketing del Sur de Europa de la compaa. Para BroadVision, los cinco pilares bsicos sobre los que se asienta la solucin son colaboracin, gestin de procesos, integracin, personalizacin avanzada y gestin de contenidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5