Burke se centra en eSolutions y prevé facturar 19 millones en 2002

La compañía de soluciones de negocio Burke, ha presentado recientemente su nueva estrategia empresarial, centrándose principalmente en su línea eSolutions, cuyo objetivo es garantizar el éxito de los proyectos de Internet.

Publicado el 31 May 2002

El objetivo de Burke es ofrecer al mercado espaol soluciones software de gestin y servicios de valor aadido, para dar cobertura de forma integrada, basado en proyectos controlados y de calidad, que permitan al cliente obtener ventajas competitivas y una rpida recuperacin de la inversin realizada.
Para la consecucin de esta misin, Burke estructura su negocio basndose en cuatro lneas eSolutions, Sistemas de Gestin empresarial, Integracin de Sistemas y Evolucin de Sistemas. En este ao 2002, Burke, a travs de sus lneas de negocio, se ha marcado el objetivo de facturar algo ms de 19 millones de euros.
La compaa ha centrado su estrategia empresarial en potenciar y dar a conocer ms su lnea de negocio eSolutions, que abarca consultora sobre construccin de soluciones e-business, dDesarrollo de proyectos web mediante soluciones de ciclo completo, disponibilidad de equipos de trabajo para la puesta en marcha de entornos de desarrollo, cumplimiento de estndares J2EE e integracin con la mayora de servidores de aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4