CA lanza una solución inteligente dirigida al mercado CRM

Computer Associates anuncia la gama de soluciones Intelligent CRM Suite, que permite a las empresas comprender y retener a sus clientes debido al análisis inteligente de los datos de las transacciones.

Publicado el 02 Nov 2000

Computer Associates acaba de presentar la gama Intelligent CRM Suite, un conjunto de aplicaciones integradas que permitirán, a través del análisis inteligente de los datos de las transacciones, que las empresas puedan predecir las necesidades de los clientes, sugerir oportunidades de venta y personalizar la interfaz con los clientes para conseguir mayor complicidad con ellos.

La solución aprovecha las capacidades de CA en tecnologías como Neugents y Jasmine ii y está compuesta por cuatro componentes básicos Customer Intelligence, Sales and Marketing, Customer Service y Human Touch.

Intelligent CRM Suite se caracteriza por no sólo por su capacidad y proceso de inteligencia empresarial, sino que también facilita la integración de distintas aplicaciones CRM empresariales en espacios de trabajo CRM personalizados y visualmente atractivos y maximiza las inversiones hechas en ésta tecnología para el personal de la empresa, los colaboradores y los clientes de negocio electrónico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados