Cisco reestructura su oferta de consultoría

El fabricante ha reorganizado su división de Servicios a escala mundial creando Advanced Services, una división que proporcionará apoyo al canal y que cuenta con una plantilla de 1.500 consultores especializados en soluciones y tecnologías.

Publicado el 04 Dic 2002

Cuando se cumplen ocho meses desde que Cisco Systems, suministrador californiano de equipamiento de conectividad, lanzara al mercado una renovada gama de servicios de soporte y consultora, el fabricante ha decidido reorganizar su divisin de Servicios a escala mundial, una iniciativa que afecta tambin a la actividad de la firma en Espaa y Portugal. De acuerdo con fuentes de la compaa que preside John Chambers, la nueva divisin de servicios, conocida como Advanced Services, cuenta con una plantilla de 1.500 consultores especializados en soluciones y tecnologas de la firma en todo el mundo.
La divisin de Servicios Avanzados est dirigida tanto a ofrecer apoyo a los socios de canal de ventas de la compaa como a sus clientes y su objetivo fundamenta no es otro que contribuir a optimizar la relacin coste-rendimiento y la operatividad de las infraestructuras de redes de los clientes.
Al frente de la nueva divisin en Iberia estar Laureano Gonzlez Cabezas, un profesional que desde 1998 ha desempeado distintos puestos de responsabilidad en la organizacin europea de servicios de la multinacional norteamericana y que, con anterioridad a su incorporacin a Cisco, desarroll su carrera profesional en el seno de IBM. De acuerdo con Gonzlez Cabezas, la reorganizacin de la divisin de Servicios Avanzados de Cisco, tanto a nivel mundial como en Espaa y Portugal, responde a una reestructuracin de la oferta de consultora y soporte de Cisco.

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Redacción Computing

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