Cofimán amplia capital e invertirá en una nueva fábrica

Cofimán acometerá una ampliación de capital hasta duplicarlo a lo largo de los dos próximos años, mientras que en 2003 construirá una nueva fábrica en Mancha Real (Jaén) para aumentar su capacidad productiva.

Publicado el 02 Oct 2002

Como cada dos aos, el ensamblador espaol Cofimn ha reunido a sus principales proveedores (16) y distribuidores (220). Esta vez ha sido en beda (Jan), donde Jernimo Moreno, director general de la empresa, dio cuenta de los retos a los que se enfrenta la compaa para competir con mayor fuerza con los fabricantes internacionales y lograr ser el primer suministrador nacional.
De entre las medidas a tomar para conseguir sus objetivos, Cofimn acometer una ampliacin de capital hasta duplicarlo a lo largo de los dos prximos aos. En 2003 construir una nueva fbrica en Mancha Real (Jan) de cara a incrementar su capacidad productiva y, ya desde el punto de vista comercial, ofrecer un mayor apoyo a aquellos distribuidores que no se acogen al rgimen de franquicia y que no disponen de la infraestructura suficiente para desarrollar proyectos en grandes cuentas. Por ltimo indicar que la firma ha puesto en marcha un nuevo programa de certificacin de canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3