Colt Telecom extiende su red a las empresas de Tres Cantos

La compañía de telecomunicaciones Colt Telecom ha ampliado su red metropolitana de fibra óptica hasta el municipio de Tres Cantos, lo que supondrá llevar su infraestructura hasta las más de 1.800 empresas instaladas en la localidad madrileña.

Publicado el 22 Jul 2002

Con la extensin de su red metropolitana hasta Tres Cantos, que cuenta con uno de los ms importantes centros empresariales de Madrid, la operadora dispone as de 261 kilmetros en su infraestructura madrilea.
Un 10 por ciento de las citadas 1.800 empresas establecidas en el municipio madrileo son consideradas actualmente clientes potenciales de servicios de fibra ptica, segn la propia operadora, principalmente pertenecientes a los sectores de banca, medios de comunicacin y fabricantes de equipos.
Colt Telecom, que recientemente complet el tramo espaol de su infraestructura de red europea, ya ha conseguido que seis empresas contraten sus servicios, mayoritariamente telefona, acceso a Internet y lneas punto a punto, que pemiten incluso la transmisin de vdeos con elevada calidad.
Sin embargo, servicios como redes privadas virtuales, ancho de banda, alojamiento de aplicaciones Internet, soluciones de correo electrnico y gestin empresarial sern algunos de los que se prev que aumente la demanda en los prximos meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4