Comparex adopta un proyecto de gestión de personas para sus profesionales.

El proyecto de gestión de personas puesto en marcha por Comparex ofrece un espectro más amplio de soluciones y servicios en el marco de las nuevas tecnologías de Internet y comercio electrónico.

Publicado el 05 Oct 2000

Comparex España ha puesto en marcha, desde el pasado mes de junio, un proyecto de gestión de personas (PGP) que se prolongará hasta finales de año y cuyo objetivo es motivar a los profesionales de la compañía para que tengan una actitud positiva y comprometida ante los cambios de la empresa y del sector.

El proyecto, que se apoya fundamentalmente en la formación, aunque también son importantes la comunicación y motivación, se está desarrollando en las áreas técnica y comercial. La comunicación interna, que es parte del PGP, pretende consolidar y transmitir la nueva imagen corporativa de la empresa, fomentar la participación del personal y generar confianza en su desarrollo personal y profesional en la misma.

Según, José Calaf, director general de Comparex España, el holding ha destinado una parte importante de su presupuesto para desarrollar en cada país un proyecto de gestión de personas, y el que hemos diseñado para España ha sido puesto como referencia para otros países.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados