Computer Asociates reduce los costes de seguridad con eTrust Admin 2.0

La solución está diseñada para racionalizar la gestión de identificaciones y los procesos de alta, modificación y baja de cuentas de usuario y accesos asociados.

Publicado el 26 Jul 2002

Computer Associates (CA) ha renovado su oferta de seguridad con una nueva solucin diseada para reducir el coste informtico asociado a la administracin y a las violaciones de seguridad por accesos no autorizados.
De esta forma, eTrust Admin 2.0 simplifica la gestin de identificaciones y los procesos de alta, modificacin y baja de cuentas de usuario y accesos asociados, conocido como user provisioning.
Con el fin de mejorar la proteccin de los recursos y reducir los costes, los administradores controlan las cuentas y recursos de todos los sistemas mediante una intuitiva interfaz comn, obteniendo el mximo partido a las inversiones realizadas en servicios de directorio, se destaca desde CA.
eTrust Admin 2.0 tambin incluye diversas opciones de autoservicio para reducir la carga de trabajo del centro de atencin al usuario, como el proceso de alta, el restablecimiento de la contrasea y la administracin de perfiles personales o flujos de trabajo.
Segn Datamonitor, los accesos no autorizados representan un 42 por ciento de las violaciones de seguridad. CA pretende ayudar a eliminarlos al aplicar polticas de acceso automatizadas de forma coherente a travs de sistemas diversos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4