Coverlink pasa a ser razona

Ana Patricia Botín da continuidad a su proyecto empresarial especializando la empresa en el área de consultoría tecnológica y de negocio.

Publicado el 04 Jul 2001

Immagine in primo piano per articolo con titolo: Coverlink pasa a ser razona

La firma consultora Coverlink pasará a denominarse razona. Así lo ha anunciado Ana Patricia Botín, quien da continuidad a su proyecto empresarial especializando la empresa en el área de consultoría tecnológica y de negocio.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Botín ha optado por comprar a sus socios el 100 por cien de su participación en Coverlink y venderles la sede de Bilbao al tiempo que también les ha vendido la marca inicial.

La nueva firma, que concentrará las actividades en las oficinas de Madrid, Portugal, Chile, México y próximamente Barcelona, seguirá los planes estratégicos ya anunciados el pasado mes de diciembre, en los cuales se contempla la incorporación de un accionista institucional como socio estratégico y de negocio, que aporte valor añadido al proyecto y que, tomaría hasta un 25 por ciento del capital de la empresa. En este sentido, las gestiones para la negociación ya se han puesto en marcha el pasado mes de marzo. Con esta iniciativa, Ana Patricia Botín continúa apostando por este mercado y está convencida de que las nuevas tecnologías transformarán los diferentes sectores de la economía.

Ana María Llopis, que ocupará el cargo de consejera delegada, espera que razona obtenga una facturación que ronde entre los 1.800 y los 2.000 millones de pesetas dentro de su primer año de actividad, intentando obtener beneficios durante el segundo semestre de 2001.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados