Cursos subvencionados en el marco del Plan Forintel

El programa de formación en nuevas tecnologías de Garben incluye más de 30 cursos en diversas áreas, que pueden realizarse tanto en la modalidad presencial como en la variante e-learning.

Publicado el 23 Ene 2002

La compañía especializada en formación en TI, Garben, ofrece un completo programa de formación en nuevas tecnologías subvencionado por el Plan Forintel (Formación en Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), que está cofinanciado por el Ministerio de Ciencia y Tecnologías y el Fondo Social Europeo. El programa incluye más de 30 cursos en diversas áreas (diseño gráfico, diseño web, programación visual, programación orientada a objetos, programación web, bases de datos, etc.), que pueden realizarse tanto en la modalidad presencial como en la variante e-learning. Es importante tener en cuenta que sólo los cursos que finalicen antes del próximo 27 de marzo podrán acogerse al programa Forintel.

Por otra parte, el Grupo SP también está desarrollando la primera fase de una iniciativa en el marco del proyecto Forintel, que concluirá en el mes de marzo y por la cual cerca de 1.000 trabajadores participan en este programa, tanto en la Red de Centros de Formación de SP, integrada por 100 cien academias repartidas por toda España, como a través de la plataforma virtual Spcampus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5