Diez Años Computing. El usuario como centro

Parecía que nunca iba a llegar y sin embargo estamos celebrando ya nuestros primeros diez años como semanario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el usuario como objetivo y la calidad como herramienta.

Publicado el 14 Abr 2005

Son ya muchos años y centenares de semanas cumpliendo con nuestra cita de informar, tantas que se a veces se olvida el momento en que salimos al mercado. Computing España nació el 15 de marzo de 1995 como sucesor de Tribuna Informática.

Como éste fue el continuador del Periódico Informático, COMPUTING es el heredero por línea directa de una larga tradición de información sobre TIC en nuestro país. COMPUTING nacía con un objetivo prioritario, el de acercarse al usuario empresarial de Tecnologías de la Información con un modelo propio y adaptado a las particularidades del mercado tecnológico español.

Se trataba de acercar a los responsables de Sistemas, hoy denominados responsables del departamento de Informática, el acontecer cotidiano, aportando una visión objetiva de la realidad del mercado, de las implantaciones más representativas, de las tecnologías punteras y de las tendencias más dignas de tenerse en cuenta.

La buena acogida del proyecto viene avalada, a lo largo de toda esta década no sólo por el crecimiento en el número de ejemplares difundido, constatado por la Oficina de Justificación de la Difusión, sino también por el enorme prestigio adquirido en estos años. Un prestigio que es fruto del esfuerzo de una editorial y un equipo humano que han sabido poner rigor informativo a un sector como el tecnológico.

Hoy COMPUTING es más que un semanario, es una marca que reúne en torno así una amplia gama de productos que toman el pulso al sector y se configura como herramienta necesaria para conocerlo y estar a la última a la hora de tomar decisiones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados