e-Netfinger mejora la relación on line con un call center

Con la intención de mejorar la comunicación con el cliente de cara a los negocios electrónicos, e-Netfinger ha presentado un web call center multimedia que permite la recepción de llamadas a través de la página web.

Publicado el 23 Oct 2000

El nuevo sistema, denominado WebCall, integra las funcionalidades de las centralitas tradicionales con los call centers aplicados a la Red. Al pulsar en el icono integrado en la página web, el cliente tendrá la oportunidad de ponerse en comunicación en tiempo real con los agentes comerciales, al tiempo que continúa su navegación por Internet a través de la misma línea de teléfono. La solución de e-Netfinger permite, además, comunicarse mediante chat de texto, chat de voz o comunicación de voz IP desde el PC al call center.

A través de este tipo de productos se integra la telefonía y la navegación web, de forma que el usuario puede realizar sus compras de una manera más cómoda. Además, hoy en día aparece el problema de que muchos internautas se tienen que desconectar de Internet cuando desean hacer alguna consulta y tienen que llamar por teléfono, explicó Manuel Nó, presidente de e-Netfinger.

WebCall, que permite una integración con los call centers tradicionales, ACD y sistemas CRM, también añade funcionalidades como ser un centro de gestión para el crecimiento de clientes y servicios, ya que permite atender simultáneamente tanto las llamadas desde la red telefónica como aquellas originadas desde la página web en Internet.

Con el nuevo producto, el agente también dispone de la información histórica con que cuenta el sistema, lo que permite desde el acceso a la base de datos de las llamadas de la compañía, visualización del registro de llamadas recibidas o la generación de estadísticas de tráfico.

Entre sus características destacan la facilidad de acceso, la descentralización, su servicio de colaboración, el seguimiento de usuarios, la integración con call centers tradicionales o la optimización de recursos de atención al cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados