El portal del empleado favorece la productividad empresarial

Los portales empresariales unificarán los procesos de negocio en un único acceso, aportando mayores ventajas estratégicas, entre las que se encuentran la mejora de la productividad de las compañías y un importante ahorro de costes.

Publicado el 05 Jun 2002

Esta es una de las conclusiones ms importantes que ha sido expuesta durante la celebracin de mySAP Enterprise Portals Forum 2002.
El evento, al que han asistido 600 personas y que ha contado con la participacin de SAP Espaa, Accenture, Cap Gemini Ernst Young, HP y PwC Consulting, ha recogido las nuevas posibilidades del portal empresarial y su papel dentro de las estrategias de negocio electrnico.
Algunos de los temas tratados guardaban relacin con portal del empleado y su forma de abordar la reduccin de costes con la eliminacin del papel en diferentes procesos. As, se considera que este tipo de portales pueden funcionar como soporte para que la empresa pueda desplegar polticas de desarrollo y retribucin capaces de atraer y retener a los empleados.
Otro de los asuntos guarda relacin con la importancia de los portales de en la gestin de relaciones con los clientes.
Por su parte, algunas de las empresas colaboradoras en el forum trataron cuestiones relacionadas con las relaciones con proveedores a travs del portal, como fue el caso de PwC Consulting, o cuestiones relativas al B2E, abordado por HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5