El web hosting es el núcleo de negocio de NTT/Verio

Como resultado del proceso de integración iniciado tras la compra de Verio por la firma nipona NTT Communications, ésta pasará a denominarse a partir de ahora NTT/Verio y centrará su negocio en el web hosting.

Publicado el 02 Ene 2002

20423_48

La compra de Verio por parte de NTT el pasado mes de mayo de 2000, en una operación que alcanzó los 5.500 millones de dólares (6.148 millones de euros/1,02 billones de pesetas), ha supuesto el cambio en la denominación de la compañía, al tiempo que NTT ha conseguido convertirse en uno de los principales actores en el terreno del web hosting, además de contar con una red Tier One con la que enlaza todos los continentes.

La estructura de la nueva compañía, organizada por unidades de negocio con una oferta de producto segmentada y focalizada en función de las necesidades del cliente, permitirá identificar las necesidades de las compañías a largo plazo, así como reforzar su servicio a las pymes.

Según esto, NTT/Verio ha reorganizado la red de oficinas, así como sus centros de datos estadounidenses, donde se agrupaban los recursos humanos y materiales procedentes de las 54 firmas adquiridas durante los últimos años por Verio.

Del mismo modo, se ha dado comienzo a una estrategia de penetración de mercado en Europa con la apertura de nuevas oficinas, como es el caso de España, donde ya se han inaugurado las filiales de Madrid, Barcelona y Bilbao. Paralelamente, se han previsto importantes desembolsos destinados a la implantación de su red global de tránsito Tier One, además de la apertura de un Centro de Datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5