Emplaza incorpora a su oferta más de 100 cursos

En su apuesta por el e-learning como elemento central del Business to Employee (B2E), Emplaza ofrecerá a sus clientes los más de 100 cursos del catálogo del Grupo ISMI.

Publicado el 16 Ene 2002

Con la incorporación de los cursos del Grupo ISMI ponemos a disposición de nuestros clientes, a través de la solución de Emplaza, una oferta de formación integrada con sus aplicaciones RRHH, de manera personalizada para cada empleado y con las técnicas más avanzadas de e-learning, afirma Marie-Claire Pfeifer, CEO de Emplaza.

ISMI es una institución dedicada a la formación y consultoría en marketing de servicios y relacional que está orientada a convertir los conocimientos impartidos en instrumentos de aplicación práctica inmediata en el puesto de trabajo aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. ISMI está asociada a la empresa española especializada en e-learning Formación y Contenidos.Net, que ofrece servicios de consultoría estratégica, análisis y detección de las necesidades de formación e imparte cursos a empresas e instituciones con el soporte de las nuevas tecnologías en Red.

Gracias a esta nueva acción, los clientes de Emplaza podrán acceder a cursos on line sobre diferentes áreas de gestión empresarial desarrollados por el grupo, para el ámbito comercial en el caso de ISMI y para el gerencial en el Formación y Contenidos.Net.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3