En marcha el plan de formación de Cézanne

El nuevo programa está dividido en tres áreas con el objetivo de responder a las necesidades específicas de cada usuario y está dirigido especialmente a clientes y partners.

Publicado el 16 Ene 2002

Dirigido especialmente a clientes y partners, Cézanne Software Ibérica acaba de poner en marcha su plan de formación para 2002, por el que se espera pasen un centenar de personas con el objetivo de obtener el máximo beneficio de las distintas herramientas de planificación estratégica de RRHH de la firma.

El nuevo programa está dividido en tres áreas con el objetivo de responder a las necesidades específicas de cada usuario por un lado las personas del departamento de Recursos Humanos, quienes utilizan el software a nivel funcional; por otro, ofrecemos formación específicamente técnica dirigida a los ingenieros de sistemas, informáticos y responsables del mantenimiento y buen funcionamiento del software, como explica la responsable de formación de Cézanne Software Ibérica, Ana Valle-Inclán.

Por otro lado y después de la buena acogida de las campañas de formación anteriores dirigidas a los colaboradores, la firma ha preparado unos contenidos formativos específicos para expertos en la herramienta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4