Equant conecta las oficinas de Ficosa en todo el mundo con una red IP VPN

Equant proporciona los servicios de núcleo de red para conectar a los empleados, clientes, partners y proveedores internacionales de Ficosa, soportando también aplicaciones para back-office, gestión de producción e e-mail a través de Lotus Notes.

Publicado el 25 Jul 2002

Equant, compaa especializada en servicios globales de IP y datos para empresas, proporcionar una solucin de IP VPN a medida para interconectar ms de 20 oficinas en 12 pases de Ficosa International, empresa Ficosa espaola dedicada al diseo y fabricacin de componentes y para el sector de automocin.
Mediante el acuerdo, que se extiende a cuatro aos, Equant ser el proveedor exclusivo de los servicios de red para Ficosa, combinando las comunicaciones de datos y de voz en una conexin IP nica que conectar a los empleados, clientes, partners y proveedores de la corporacin, incluyendo el acceso directo y conmutado a aplicaciones para actividades de back-office, gestin de produccin y correo electrnico a travs de Lotus Notes.
En el futuro, Ficosa tendr acceso al European Automotive Network Exchange (ENX, o Intercambio de Red Europea de Automocin) mediante la conexin Equant IP VPN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4