Ericsson podría disolver su estrategia con Sony

La empresa podría dejar de vender equipos compatibles con el estándar DCMA, o acceso múltiple por división de código, si no obtiene una mayor cuota de mercado.

Publicado el 02 Sep 2002

El grupo sueco de telecomunicaciones podra limitar e incluso abandonar sus negocios menos rentables para hacer frente a la crisis que atraviesan las compaas del sector, segn declara su director general, Kurt Hellstroem, en The Wall Street Journal Europe.
El mismo rotativo asegura que Hellstroem recortar sus inversiones en la empresa conjunta que sostiene desde el ao pasado con el fabricante japons Sony, si sus productos no son aceptados de forma inmediata en el mercado. En un par de trimestres debemos ver una aceptacin real de los mviles de la filial de Sony Ericsson, apunta el directivo sueco, quien advierte que su compaa no tirar el dinero en la citada divisin.
En este contexto, varias informaciones sealan que Ericsson piensa dejar de vender equipos compatibles con el estndar DCMA, o divisin de cdigo de mltiple acceso, segn sus siglas en ingls, si no obtiene una mayor cuota de mercado.
La compaa sueca de telecomunicaciones asegur hace unas semanas que podra ofrecer 500 millones de euros en la empresa conjunta entre este ao y el prximo, aunque algunos de sus directivos indicaron que la inversin dependera bsicamente de sus resultados a corto plazo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5