.eu se perfila como el nuevo dominio europeo

El dominio .eu se concibe como un signo que ha de proporcionar, en Internet, una clara vinculación identificable con la Unión Europea, su marco jurídico y el mercado interior.

Publicado el 25 Feb 2002

La Comisin Europea ha informado que pondr en marcha las medidas necesarias para la creacin del nuevo dominio .eu, despus de que el Consejo y el Parlamento Europeo hayan alcanzado un acuerdo para el desarrollo del mismo.
La puesta en marcha del nuevo nombre, que se incluye en el marco de la iniciativa e-Europe como una de las iniciativas que contribuyan en el desarrollo del e-commerce en el mbito de la Unin Europea, supondr la creacin de una nueva denominacin de calidad para todas aquellas empresas, personas u organizaciones europeas que deseen estar presentes en Internet.
En cuanto a la propuesta sobre el reglamento que recoja las bases para la adjudicacin de .eu, sta prev las condiciones para su implantacin, as como tambin definir los contenidos de la poltica de registro que se establezcan en relacin con dicho nombre de dominio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5