Freelance.com espera alcanzar la rentabilidad en España este año

2001 se ha confirmado como el año de la consolidación de las actividades de la firma en España, con un importante crecimiento tanto de los profesionales como de las empresas que confían en sus servicios.

Publicado el 30 Ene 2002

Freelance.com ha anunciado una facturacin de 20,327 millones de euros para los tres primeros trimestres de 2001 en la regin EMEA, que comprende seis filiales (Francia, Espaa, Marruecos, Alemania, Suiza y Blgica). Con estos resultados, que suponen un crecimiento del 73 por ciento con respecto al mismo periodo del ao anterior, Freelance.com alcanza el objetivo que se haba marcado de superar la barrera de los 20 millones de euros.
Respecto a Espaa, 2001 se ha confirmado como el ao de la consolidacin de nuestras actividades espaolas, con un importante crecimiento tanto de los profesionales como de las empresas que confan en nuestros servicios. Los proyectos iniciados y su complejidad confirman nuestra visin de que el mercado est madurando hacia una creciente demanda de recursos cualificados flexibles, como comenta el director general de Freelance.com en Espaa, Charles Janssen, quien considera que 2002 supondr para nuestras actividades en Espaa el acceso a la rentabilidad.
La base de datos de la firma alberga en la actualidad ms de 80.000 profesionales independientes y cada da se incorporan alrededor de 100 freelances nuevos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5