Fujitsu Siemens crece un 38,37% en el primer semestre del año

Fujitsu Siemens, con tres años recién cumplidos, continúa la línea ascendente emprendida en 2001 y en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2002 ha crecido un 38,37 por ciento en ventas en nuestro país, respecto al mismo período del año anterior.

Publicado el 23 Oct 2002

La cifra de negocio generada a partir de este crecimiento se ha situado en los 70,3 millones de euros, lo que implica un incremento del 16 por ciento. Desde la propia compaa, la primera lectura que se hace de sus cuentas es comparativa respecto a los crecimientos del mercado, que segn GFKEmer decreci un 11,9 por ciento entre enero y septiembre del presente ao.
Mauricio Lapastora, director general de la filial espaola, identific la mejora en el mercado de consumo, el desarrollo del canal -creci un 163 por ciento- y la incorporacin de la nueva divisin MobilePenPC como los principales factores que han motivado este crecimiento.
Desde la filial espaola se prev para el segundo semestre del ao un incremento por encima del siete por ciento, objetivo que Lapastora calific de ambicioso dado que el mercado decrece. El crecimiento anual esperado se situara en torno al doce por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5