Galileo amplía su tecnología e-commerce para agencias de viaje

Galileo España ha firmado un acuerdo con los grupos de gestión de agencias de viajes Over, Star y Avantours (O.S.A.), extendiendo su solución de e-commerce en este sector y facilitando la gestión de múltiples transacciones simultáneas.

Publicado el 17 Jul 2002

Galileo Espaa ha firmado un acuerdo con los grupos de gestin de agencias de viajes Over, Star y Avantours (O.S.A.), que constituye una de las principales uniones comerciales de tour-operadores y es el cuarto grupo espaol en cuanto a emisin de billetes areos, con una produccin estimada en 210 millones de euros.
Segn Galileo, este acuerdo significa que una gran parte de los ms de 500 puntos de venta del grupo distribuidos por toda la geografa nacional migrarn a la tecnologa GDS de Galileo, incluyendo las ltimas novedades como el acceso a Renfe, la nueva aplicacin para reservas y emisin de Transmediterrnea, impresora de billetes ATB2 e impresora satlite, billete electrnico o el acceso a tarifas negociadas.
El proveedor de servicios electrnicos de distribucin global para la industria de los viajes ya anunci la implantacin de su herramienta e-commerce por parte de Viajes Marsans el pasado mes de marzo.
Gracias a XML, el sistema permite la gestin de mltiples transacciones simultneas y comunicaciones en un formato abierto y compatible con otros lenguajes de programacin, adems de personalizar la oferta de vuelos para otros portales de Internet.
Recientemente, Renfe y Transmediterrnea han adoptado tambin la plataforma de Galileo para comercializar sus servicios a travs de este sistema, facilitando su acceso a un mayor nmero de agencias de viajes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4