Genesis XIX crea un portal para la industria del hormigón

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) ha puesto en marcha de la mano de la firma especializada en el desarrollo de portales verticales, Genesis XIX, un portal para la industria del hormigón preparado.

Publicado el 27 Mar 2002

El nuevo portal ofrece informacin detallada sobre sector, facilitando desde la localizacin inmediata de ms de 1.300 plantas de hormign (con una produccin de ms de 50 millones de metros cbicos en 2001), hasta el acceso a informacin de tipo legal, legislativo, medioambiental, financiera, etc. Adems, el nuevo portal constituye el ncleo de una intranet para los miembros de la asociacin, los cuales pueden a travs de este canal comunicarse y establecer consultas as como acceder a herramientas de utilidad para el desempeo de sus actividades y a servicios de formacin.
La compaa Genesis XIX se ha encargado del desarrollo del portal www.anefhop.com, que materializa su metodologas A2A (Asociacin y Asociado) y entre cuyas herramientas destaca el mapa localizador, que pone al alcance de los profesionales del sector los datos ms relevantes de las plantas, desde su situacin geogrfica hasta sus vas de contacto.
Otros servicios de valor aadido para el usuario asociado es el peridico digital Actualidad 21 y el aula virtual, a travs de la cual se ofrecern ciclos de formacin adecuados a las necesidades de formacin continua de las empresas de este sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2