HP apuesta por los e-services

En Berlín, cuna de la imprenta, Helett-Packard ha dado a conocer su nueva estrategia en soluciones de impresión para el mercado europeo.

Publicado el 30 Oct 2000

Desde Berlín, cuna de la imprenta, la Hewlett-Packard ha reconocido que llega tarde a la era Internet, pero que lo hace con un salto cualitativo HP ha decidido avanzar desde la segunda etapa de Internet, pero escribiendo un nuevo capítulo mediante la estrategia denominada e-Services, explica Reinhard Winkler, vicepresidente y director general de la división de sistemas de impresión e imagen de la firma.

Con el lema reinventando la impresión, HP presenta una visión de futuro que sitúa a la imagen impresa en el centro de una triple estrategia la infraestructura orientada a Internet, nuevas aplicaciones que permiten la información en el momento preciso y

mejores servicios electrónicos para mantener siempre en contacto la máquina con los usuarios. De esta forma, la impresora como dispositivo aislado desaparece y se convierte en una herramienta inteligente que utiliza las aplicaciones basadas en interfaces web para gestionar todas las funciones a través de la red, sentencia Winkler.

Con la presentación de los nuevos modelos LaserJet 8150 y 4550, así como las renovadas gamas Business Inkjet para la pyme y DeskJet para el hogar, la compañía predice un gran incremento en el uso de la tecnología color y basada en una gestión desde la red, así como un crecimiento de sus cifras de negocio, que actualmente suponen 20.000 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados