HP aspira a la segunda posición en networking para 2003

La compañía refuerza así su imagen de marca Procurve, construye una organización más especializada, invierte más en estándares y amplía su canal de distribución.

Publicado el 21 Jun 2002

93434_52

La nueva Hewlett-Packard ha presentado las lneas clave de su estrategia en el segmento de networking, que, segn Wenceslao Lada, director de negocio de HP Procurve Networking para EMEA, pretende llevar a la compaa a ocupar la segunda posicin en EMEA para 2003. Segn IDC, HP ya ocup el tercer puesto en puertos vendidos durante el primer trimestre de 2001, tras Cisco y 3Com.

Con el fin de lograr este objetivo, no slo reforzamos la imagen de marca Procurve, sino que invertimos en un mejor equipo que se integra en una organizacin europea especializada, destinamos mayores recursos a I+D para abrazar los nuevos estndares y lanzamos nuevos productos.

La compaa es veterana en el rea de networking, y disponemos de algunos desarrollos que se han adelantado a la competencia, como el software inteligente de los microprocesadores ASIC para facilitar la programacin y actualizaciones en base a nuevos estndares.

Por su parte, Jos Luis Rodrguez, director de Nogio HP Procurve Networking para Espaa y Portugal, explica que Espaa, a pesar de ir algo ms retrasada que Europa, tambin se ha marcado ocupar la segunda posicin en el mercado a finales de 2003, alcanzando aproximadamente el 24 por ciento de cuota desde el 11,8 por ciento que HP ostenta en la actualidad.
Para ello, cubrimos un nuevo espacio de mercado con la gama de switches 5000, destinados a compaas con un tamao intermedio entre la pyme y la gran cuenta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5