HP Española consolida su posición en servicios de red

HP España ha concluido su ejercicio fiscal 2001 con un incremento de en torno al 76 por ciento en el segmento de servicios de redes (en ese porcentaje de incremento no se incluye la cifra de venta de hardware).

Publicado el 16 Ene 2002

El crecimiento experimentado durante 2001, ha colocado a la filial española en la cuarta posición del ranking español en este apartado concreto de la conectividad (DWDM, xDSL, MPLS, IP, call centres, VPN…). Fuentes de la compañía han asegurado que este crecimiento es consecuencia directa de la estrategia puesta en marcha por HP que está basada en el apoyo a soluciones de alto valor añadido y disponibilidad desde el servidor al PC (diagnóstico remoto y gestión de problemas con terceros en entornos de red multimarca).

Desde el punto de vista de Salvador Millán, director del Programa HP Networks, la expansión de HP se ha producido no solo en las redes corporativas sino principalmente en el mundo de las redes de operadoras de telecomunicaciones, gracias a su inversión en las nuevas tecnologías y redes de nueva generación.

HP mantiene alianzas con firmas como Cisco Systems, de la que es Gold Partner en España y otros 10 países y Global Support Partner a escala mundial o como Starvox, una empresa con la que ha desarrollado una solución de telefonía IP destinada al segmento de proveedores de servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4