A raíz del acuerdo firmado el pasado septiembre entre Hewlett-Packard y Microsoft, HP se ha convertido en el principal difusor e integrador de la tecnología .Net de Microsoft a nivel mundial, tareas para las que la formación se revela fundamental dado que la implementación de .Net requiere de una capacitación especializada muy profunda.
Así se ha puesto en marcha una iniciativa que contempla la formación de más de 5.000 comerciales de HP en .Net y la certificación de 3.000 profesionales en .Net a nivel mundial a través de un proceso que convierte a España en un país pionero desde la perspectiva de la formación.
El pasado mes de febrero comenzaron los cursos de capacitación de profesionales en .Net en nuestro país con una primera edición que ha alcanzado a 19 personas a través de un programa que combina la formación presencial y el e-learning. El próximo abril empieza una nueva oleada a la que seguirán ediciones sucesivas (junio y septiembre), de manera que se espera que a finales de 2003 haya al menos 30 profesionales certificados en .Net en nuestro país.
Este específico programa de formación está estructurado en torno a dos módulos -infraestructura y desarrollo-, de forma que los profesionales pueden formarse en una u otra área en función de su trayectoria o área de trabajo. Y cuanta con la garantía de estar impartido por profesionales docentes, tanto de HP como de sus partners, que cumplen los niveles exigidos por Microsoft.
HP se vuelca en la capacitación de profesionales en .Net
HP lanza una iniciativa que contempla la formación de más de 5.000 comerciales en .Net y la certificación de 3.000 profesionales en .Net a nivel mundial, en un proceso que convierte a España en pionera desde la perspectiva de la formación.
Publicado el 27 Mar 2003

Temas
Canales