HP y CEAC establecen una alianza estratégica

HP comenzará a suministrar infraestructuras de hardware y servicios a los centros pertenecientes al Grupo CEAC, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas.

Publicado el 16 Ene 2002

Hewlett-Packard Española y el Grupo CEAC han firmando un acuerdo de colaboración por el cual HP suministrará infraestructuras de hardware y servicios a los centros y empresas pertenecientes al Grupo CEAC.

Por su parte el Grupo CEAC, a través de su filial Advantis, desarrollará un plan de formación personalizado para los empleados de HP en España.

La plataforma tecnológica que HP facilitará a todas las filiales del Grupo CEAC la optimización de los servicios que el Grupo CEAC ofrece a más de 200.000 alumnos y conforma un marco avanzado para el desarrollo del e-learning.

Es para mí una enorme satisfacción saber que los principales beneficiados de este acuerdo son alumnos de todos los ámbitos de la sociedad española que acceden a la amplia variedad de servicios de formación que ofrecen las empresas del Grupo CEAC y que HP contribuye para que puedan trabajar con la más completa y avanzada plataforma tecnológica señaló el presidente de HP en España y Francia, Juan Soto.

Por su parte, el presidente del Grupo CEAC, Guillermo Menal, afirmó que este acuerdo se enmarca en la voluntad de la compañía de ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad acorde con las necesidades socioeconómicas y tecnológicas de cada momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4