IBM promueve planes financieros en las compras

IBM se suma por primera vez a la política de financiación compra ahora y paga más tarde, con el objetivo de financiar algunos de sus servicios informáticos.

Publicado el 11 Ene 2002

Este sistema fue popularizado por los comerciantes de aplicaciones, sin embargo los fabricantes de equipos informáticos han estado utilizando fórmulas financieras como la de no cobrar intereses en los pagos durante los períodos de recesión económica, para así evitar grandes caídas en la demanda.

En este sentido, competidores de IBM tales como Dell o Compaq, también han ofrecido planes financieros especiales durante los pasados meses.

Según IBM, la solución de pago aplazado a 90 días se encontrará disponible durante el primer trimestre del año para servicios de integración de negocio, que incluyen consultoría en áreas de e-business y servicios de integración tecnológica, donde se cubre la infraestructura de sistemas informáticos como es el caso de las operaciones de recuperación de desastres.

Con esta iniciativa tratamos de ayudar a los clientes en su inversión en TI para que se mantengan competitivos, a la vez que se les ofrece la posibilidad de crear una infraestructura sólida para e-business, ha comentado Catherine Manion, directora financiera de IBM Global Financing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4