Indra renueva los sistemas de Unipapel TYD

Ambas compañías han firmado un contrato que, valorado en 16 millones de euros, implica el diseño e implantación de un nuevo modelo de gestión tecnológica, así como el outsourcing del área informática a manos de Indra.

Publicado el 04 Oct 2002

El fabricante y distribuidor de papelera y material de oficina, Unipapel Transformacin y Distribucin (TYD), ha confiado a Indra un proyecto que, enmarcado dentro del Programa de Renovacin Estratgica de la compaa, persigue la renovacin tecnolgica y de gestin de la firma.
La iniciativa tambin abarca la externalizacin del rea informtica durante los prximos siete aos, por medio de un contrato cuyo montante asciende a 16 millones de euros.
Por lo tanto, Indra actuar como consultora en la reingeniera de su modelo de gestin, as como en la renovacin de los sistemas de informacin para dar soporte al nuevo modelo.
En cuanto a los trminos del acuerdo, ste contempla la implantacin de soluciones ERP, CRM y SCM, mientras que en el apartado de outsourcing, la consultora se encargar de la gestin de la plataforma tecnolgica, as como de su renovacin y del soporte a usuarios.
Este proyecto contribuye a la consolidacin de Indra en el sector del outsourcing, donde ya cuenta con clientes como Telefnica, Endesa, Inversis, SEPI, Metro de Madrid o GALP Energa, en Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4