Infinity System ultima su estrategia orientada al Hogar Digital

La compañía, que anuncia el lanzamiento de 17 nuevas gamas de producto,
se introduce en la telefonía móvil.

Publicado el 15 Mar 2004

Satisfacer las necesidades de los clientes, crecer en el mercado corporativo, donde desembarcó en octubre de 2003, y desarrollar nuevos productos de audio y vídeo son algunos de los objetivos que Infinity System se ha propuesto cumplir en 2004.

Bajo esta perspectiva, el fabricante español de los populares Airis, ha mencionado las nuevas gamas de producto que planea presentar tanto en la presente edición de CEBIT como a lo largo del segundo trimestre de 2004. Se trata de 17 gamas de producto que comprenden desde portátiles, con la última tecnología de Intel (Intel Mobile), hasta Tablet PC y una completa familia de PDAs. Cámaras digitales, Plasmas y TFT TV, así como, reproductores, grabadores de DVD, altavoces y DVDs portátiles, son otras de las propuestas.

Paralelamente, y continuando con su estrategia de diversificación de productos dirigidos al Hogal Digital, Infinity Systems ha anunciado su entrada en el mercado de telefonía móvil de la mano de SmartPhone Airis T430, un pequeño teléfono móvil de altas prestaciones (GPRS, MMS, WAB, Java, Polifonía y Cámara Digital) con funciones de PDA (con sistema operativo Palm 4.1).

Para este segmento, la compañía tiene un objetivo de ventas y facturación que se concreta en alcanzar un 4 por ciento de la cuota de mercado de la telefonía móvil libre en España en 2005, lo que representan 200.000 unidades y una facturación de 30 millones de euros. Asimismo, y en una segunda fase, el proyecto contempla la colaboración con las operadoras españolas con el fin de lanzar teléfonos móviles basados en una relación de cobranding entre el operador e Infinity System.

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Redacción Computing

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