Informática El Corte Inglés crea un centro de competencia

Inves, Microsoft, Intel e Informática El Corte Inglés han unido fuerzas para llevar a cabo la creación de un centro de competencia e-business que ofrecerá servicios B2E, B2C y B2B para portales corporativos.

Publicado el 29 Sep 2000

Inves, Microsoft, Intel e Informática El Corte Inglés han unido fuerzas para llevar a cabo la creación de un centro de competencia e-business que ofrecerá servicios B2E, B2C y B2B para portales corporativos.

El centro de competencia ya ha iniciado el desarrollo del primer portal, un proyecto del propio El Corte Inglés, al que podrán acceder los empleados y colaboradores de la compañía en un claro ejemplo de B2E.

En el proyecto, Intel aporta la arquitectura, Inves los sistemas (servidores Inves Aneto), mientras que el software es de Microsoft (en el futuro la plataforma .Net), y la integración y los servicios vienen de la mano de Informática El Corte Inglés. La solución responde a la necesidad de ofrecer soluciones versátiles para las compañías que deseen contar con su propio portal corporativo e-business y que, al mismo tiempo, deseen obtener unas condiciones de escalabilidad, flexibilidad y fiabilidad con una relación coste/prestaciones adecuadas.

Además de aunar la tecnología de Microsoft, Intel e Inves, el centro de competencia de Informática El Cortes Inglés destaca por ampliar su oferta a la flexibilidad propiciada por los modelos e-business. De esta forma, se ofrecen desde soluciones enfocadas hacia el propio empleado de la empresa (B2E), como al consumidor (B2C) o al mercado e-business corporativo (B2B) que permitan personalizar el trato y la atención a los clientes y usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2