Intel Corporation Iberia ya tiene cabeza tras la marcha de Jesús Maximoff, el pasado mes de julio. Se llama Brian G. González y es uno de los miembros fundadores, junto al Vicepresidente de Intel, John Davies, de Intel World Ahead, un programa para facilitar a 1.000 millones de personas el acceso a tecnologías asequibles y a conexiones de alta velocidad.
En el comunicado del anuncio González afirma estar “encantado de entrar a formar parte del fuerte equipo que representa Intel Corporation Iberia, que sin duda alguna es una base muy sólida tanto para continuar mejorando el mercado local, como para, junto a mi experiencia internacional, poder impulsar nuestro negocio fuera de nuestras fronteras”.
El nombramiento será efectivo el 1 de diciembre y el nuevo director general asumirá las funciones de desarrollar e implementar una estrategia completa de negocio en España y Portugal, construyendo un equipo multidisciplinar en todos los departamentos presentes en estos territorios. También gestionará los recursos destinados a socios, canal, retailers y resellers, distribuidores, proveedores de servicios y de telecomunicaciones, integradores de sistemas y usuario final.