Jaguar diseñará sus coches con software de EDS

EDS se ha convertido en el socio tecnológico de Jaguar a través de un acuerdo por el cual el fabricante de vehículos británico empleará el software de EDS para el diseño digital de los coches del equipo de Fórmula 1.

Publicado el 14 Feb 2002

Jaguar utilizar el software de gestin del ciclo de la vida de producto de PLM Solutions, la quinta lnea de negocio de EDS, para el diseo y desarrollo de sus coches de carreras, que competirn en la temporada 2002 de Frmula 1.
La aplicacin de los productos y servicios de la lnea de negocio PLM Solutions ha servido para que Jaguar haya podido desarrollar sus coches utilizando por completo procesos digitales.
El software de PLM permite a las compaas producir digitalmente y compartir informacin de productos, como coches o aviones, instantneamente a travs de redes locales y de Internet. Con ms de 1,6 millones de instalaciones, EDS PLM Solutions es uno de los principales suministradores de soluciones de gestin del ciclo de vida del producto en la industria.
Tambin hay que mencionar el acuerdo de patrocinio al que han llegado ambas partes para el programa de 2002 de Frmula 1, que incluye once carreras en Europa, tres en Asia Pacfico y tres en Amrica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4