JD Edwards se rearma en España con la compra de Perfect

JD Edwards ha reforzado el potencial de la filial española con la adquisición del que era uno de sus partners más antiguos en nuestro país, Perfect Business Consulting, doblando prácticamente la plantilla y alcanzando el medio centenar en España.

Publicado el 17 Sep 2002

Con la incorporacin de los 21 profesionales de Perfect, JD Edwards alcanza los 54 empleados con un mayoritario componente tcnico y consultor. De hecho, la adquisicin de Perfect responde a la estrategia marcada por la multinacional de especializar a las filiales de un modo local para satisfacer las demandas de los usuarios.
De este modo, el conjunto de tareas de consultora y formacin que anteriormente mantena subcontratado pasa a ser ahora responsabilidad directa de JD Edwards. En este sentido, la compaa ha trabajado con Perfect en disear un plan para evitar al mximo posibles conflictos con su comunidad de partners.
Fernando Moreno, director general de la subsidiaria espaola, da por concluido el perodo de arranque de la filial, que se remota a febrero de 1999 y no descarta nuevas acciones de refuerzo en 2003 para el mercado portugus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5