Los clientes de la Caixa pueden operar en bolsa a través del móvil, merced a una nueva aplicación gratuita diseñada por la entidad financiera que se caracteriza por su calidad gráfica y su capacidad de personalización para seguir la evolución del mercado y realizar operaciones. Los clientes del servicio Bolsa Abierta Plus tienen acceso a servicios extra, entre los que destaca la posibilidad de operar con datos en tiempo real, un servicio a la altura de las herramientas más especializadas de los ‘brokers’. profesionales.
Una de las características de esta nueva ‘app’ es el alto nivel de la información gráfica, que muestra, de forma clara e intuitiva, la evolución de los índices bursátiles y de las acciones, con datos de cotización y de volumen a un día determinado, a una semana, a un mes concreto o al último año.
</strong><br />
Por otro lado, la aplicación permite la personalización de los contenidos y la selección de diversos valores bursátiles para crear una cartera personalizada (en la sección <strong>Mi Cartera</strong>). Además, en el apartado Mi Expediente de Valores, el cliente puede obtener todos los datos de una variable determinada marcando de forma táctil cualquier punto del gráfico.
<br />
Los clientes del servicio <strong>Bolsa Abierta Plus de la Caixa</strong> tienen una serie de servicios de valor añadido, como son el acceso al mercado y la realización de operaciones en tiempo real, el detalle de la información bursátil y la recepción de noticias económicas. Estas prestaciones convierten a la aplicación de la Caixa, de descarga gratuita, a la altura de las herramientas de inversión profesionales más especializadas.<br />