La crisis sigue haciendo mella en el sector de las telcos

Compañías de telecomunicaciones como Vodafone y Ericsson han expresado su descontento respecto a la trayectoria de sus resultados y se muestran pesimistas a la hora de anunciar las cifras de su próximo trimestre.

Publicado el 23 Abr 2002

El sector todava contina resentido por la crisis. En este sentido, Vodafone, que ha visto cmo el precio de sus acciones caa tras el anuncio de los resultados de Nokia, dar a conocer una serie de indicadores claves para su gestin, con los cuales los analistas esperan se produzcan algunos incrementos en la base de clientes. No obstante, el crecimiento se espera que sea mucho ms lento que en los trimestres anteriores.
Algunos expertos del mercado han acusado a Vodafone de falta de servicios adicionales disponibles a travs de los dispositivos de mano como reclamo a los clientes.
Asimismo, el fabricante de equipamiento de telecomunicacin Ericsson, est atravesando por una etapa un tanto turbulenta, ya que a la cada del valor de sus activos, le sigue el despido de parte de su plantilla. En funcin de cmo se presenten sus resultados podra o no despedir a 17.000 trabajadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5