Con el objetivo de dar a conocer mejor todas las herramientas y soluciones relacionadas con la implantación de sus soluciones ERP (Gen para la mediana y gran empresa, y Diamante para las compañías de pequeño tamaño), la compañía Dimoni ofrecerá a su Red de Concesionarios nuevas líneas de formación interna.
El Plan de Formación Interna de Dimoni (plantilla y Red de Concesionarios) supuso a la firma en 2000 un coste interno de alrededor de 20 millones de pesetas y, para el presente año, se prevé un incremento en su formación interna, tanto en el número de cursos como en el de participantes del 7 por ciento, mientras que en el caso del Plan de Formación Externa el aumento será mucho más significativo oscilando en torno al 45 por ciento aproximadamente, debido en gran parte a que la firma espera actualizar todo su parque de aplicaciones financieras instaladas en numerosas universidades de todo el país.
La cohabitación euro-peseta, las tecnologías relacionadas con Internet y el e-business y las soluciones de Microsoft (SQL Server, Office 2000,etc) y Oracle, serán algunas temáticas protagonistas de los nuevos cursos que ofrecerá la compañía, que en el pasado ejercicio realizó un total de 166 cursos en los que participaron más de 1.000 personas.