La Universidad de Deusto formará en Patrol de BMC

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y la compañía BMC Software han formalizado un acuerdo de colaboración para la utilización de la herramienta de software Patrol de BMC, en la actividad docente de la organización.

Publicado el 12 Feb 2002

Concretamente en el Mster de Comercio Electrnico y el Mster de Gestin de Redes y Sistemas, as como en las asignaturas de las distintas titulaciones de la Facultad de Ingeniera (ESIDE), es donde la institucin utilizar Patrol.
Nuestro objetivo al introducir Patrol en nuestros planes de estudio es fundamentalmente que los alumnos tengan acceso a una herramienta de ltima generacin en gestin de sistemas y servicios, y formarles en un sector de conocimiento en el que la demanda durante los prximos meses crecer enormemente por la necesidad de controlar la disponibilidad y el tiempo de respuesta de los servicios ofrecidos en la red, afirm el vicedecano de ESIDE, Patxi Llaguno.
Por su parte, Alfonso Royo, director general de BMC en Espaa, apunt que queremos contribuir con nuestras herramientas y experiencia a lograr que la formacin en temas informticos sea eficaz, completa e integrada y Deusto es una plataforma de xito para conseguirlo.
La formacin de los mdulos de estos cursos de postgrado relativos a la herramienta ser impartida por personal especializado de BMC y en la actualidad se est definiendo un proyecto para facilitar el acceso de los alumnos de la Universidad a las certificaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5