Las empresas tradicionales, mejor preparadas para tener éxito en Internet.

Las compañías tradicionales están mejor preparadas que las empresas que han nacido exclusivamente para el mundo Internet de cara a hacer negocio a través de la Red, según un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers.
Las compañías tradicionales están

Publicado el 18 Sep 2000

Las compañías tradicionales están mejor preparadas que las empresas que han nacido exclusivamente para el mundo Internet de cara a hacer negocio a través de la Red, según un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers.

El análisis está basado en una encuesta realizada a los responsables de e-business de 415 empresas, 45 de ellas Puntocom y el resto grandes empresas europeas.

Según la mayoría de las empresas españolas entrevistadas, los tres factores que garantizan el éxito a corto plazo de las PuntoCom son ser los primeros en introducir una idea en el mercado, contar con un equipo directivo comprometido y dinámico y ser capaces de cumplir los objetivos de negocio. Esta opinión coincide con la de las grandes empresas de otros países europeos, que creen que la principal garantía de éxito a corto plazo radica en hacer grandes esfuerzos en publicidad y marketing y tener una web atractiva y bien diseñada. A largo plazo, una de las condiciones imprescindibles para sobrevivir, es contar con un equipo humano emprendedor y dinámico.

Por otra parte, las compañías Puntocom se enfrentan al reto de conseguir credibilidad en el mercado e igualar en fortaleza económica a las empresas tradicionales, mientras de las grandes empresas deberían lograr aplicar a sus actividades en Internet un estilo operativo diferente, más rápido,

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2