Los boletines electrónicos mantienen su atractivo

Los boletines electrónicos, también conocidos como newsletters, cuentan con una sólida posición entre las aplicaciones de Internet que más suscitan el interés de los usuarios.

Publicado el 05 Sep 2002

Segn datos ofrecidos por Panda Software, ms del 65 por ciento de los suscriptores de este tipo de servicios afirma que los lee diariamente, tanto en sus lugares de trabajo como en los domicilios particulares.
Segn el estudio, basado en la publicacin electrnica diaria de Panda Software Oxygen3 24h-365d, el correo electrnico se revela como el medio de recepcin ms utilizado, con un porcentaje del 88 por ciento, mientras que el restante 12 por ciento afirma recibir el boletn electrnico a travs de un servicio de webmail.
Sobre la franja horaria de lectura del boletn, la hora ms frecuente se sita entre las 00,00 y las 12,00, con un 46 por ciento, seguida de entre las 20,00 y 24,00 horas (por ciento), y de las 14,00 a las 20,00 horas, con un 37 por ciento de las respuestas.
La edad de los lectores de los boletines electrnicos se sita principalmente en un rango comprendido entre los 31 y 45 aos, mientras que el perfil profesional de los lectores se caracteriza por su amplitud, destacando un 22 por ciento de las personas consultadas, que afirman ser profesionales de la informtica, mientras el resto se reparte entre ejecutivos, servicios profesionales, ingeniera y marketing, entre otros, si bien se ha de tener en cuenta el carcter relacionado con la seguridad informtica de la newsletter Oxygen3 24h-365d, que actualmente se enva diariamente a ms de 485.000 personas en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4