Los ISPs norteamericanos están abandonando el soporte Macintosh

Algunos de los proveedores más conocidos de acceso a Internet gratuitos de Estados Unidos están retirando el soporte para los usuarios de Macintosh, lo cual no agrada a dichos usuarios.

Publicado el 29 Sep 2000

Los usuarios de Macintosh se encuentran ante una situación un tanto desagradable, puesto que algunos de los ISPs más conocidos de Estados Unidos les están retirando el sorporte.

Este hecho llega a pesar de la popularidad de dichos ordenadores, y del creciente interés de Apple en la gama baja del mercado informático, concretamente con su serie de ordenadores iMac. Mientras que millones de usuarios de Internet disfrutan de conexión gratuita a cambio de banners, esta cifra disminuye en el mundo de los Macs.

Algunos de los proveedores ha intentado justificar este descenso argumentando que estos ordenadores representan menos de un 5 por ciento del mercado informático global.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados