Matchmind y Broadvision anuncian un acuerdo de colaboración

Matchmind, compañía dedicada a la consultoría de gestión y tecnologías de la información, ofrecerá el portafolio de herramientas y soluciones de BroadVision y será su proveedor oficial de productos.

Publicado el 10 May 2005

Las compañías Matchmind y Broadvision ofrecerán servicios conjuntos a través de un reciente acuerdo. La incorporación de BroadVision tiene como objetivo suministrar servicios profesionales sobre sus productos, y el aporte de su experiencia en la redefinición de procesos de negocio ayudando a su implantación y seguimiento a través de la tecnología. Además, se está llevando a cabo un plan de certificación a varios niveles que integra a comerciales, arquitectos y desarrolladores.

Esta alianza aportará a los clientes de las empresas un despliegue y disponibilidad de procesos de negocio a través de la web, con mecanismos ágiles y eficientes de cambio y modificación de los mismos, así como la posibilidad de acceder a herramientas de medida y seguimiento que permiten adaptarse en función de los requerimientos del negocio.

Carlos Delgado, director general de Matchmind, explicó los motivos de su alianza con Broadvision: “Elegimos a BroadVision porque ofrece una tecnología de vanguardia, reconocida por el mercado y por los analistas, y sobre todo por su dilatada experiencia y conocimiento en soluciones de comercio electrónico y portales para la automatización de procesos de negocio a través de la web”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados