Microsoft avanza en la publicación de contenidos web

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Content Manager Server 2001 como una herramienta destinada a facilitar la publicación de contenidos en la web.

Publicado el 12 Mar 2002

Microsoft ha lanzado Content Manager Server con objeto de que los usuarios puedan crear informacin tanto en Internet como en intranets y extranets.
Dicha herramienta es especfica para usuarios de negocio no tcnicos, por lo que destacan caractersticas relativas a su sencillez, automatizacin y rapidez. De este modo, tambin permite a los proveedores de informacin administrar su propio contenido, a los usuarios de la web realizar consultas personalizadas y a los departamentos de tecnologa implementar de forma rpida sitios web escalables y dinmicos.
La intencin de Microsoft es que todos los miembros de una organizacin puedan trabajar en los contenidos de la web con Content Manager Server, tengan o no un perfil profesional tcnico. Es as como la define Germn Daz, jefe de producto de Microsoft, para quien la herramienta tiene las ventajas de la escalabilidad y de ser modular, adems de su sincronizacin dinmica y soporte multilenguaje, siendo vlida para una punto com o para grandes redes corporativas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4