Microsoft confirma la llegada en abril de Windows .NET Server 2003

Microsoft lanzará oficialmente Windows .NET Server 2003 en el mes de abril del próximo año, después de que la versión definitiva de dicha infraestructura esté ya en fase de evaluación por parte de diferentes clientes.

Publicado el 19 Dic 2002

La nueva plataforma, que est construida sobre la estructura ms slida de la familia Windows 2000 Server, permitir, segn la propia empresa, ampliar los recursos existentes y construir una nueva generacin de aplicaciones conectadas que mejoran la productividad de los negocios.
Microsoft explica que la plataforma es la base desde la que las soluciones de Microsoft conectan informacin, personas, sistemas y dispositivos, por lo que se ha trabajado mucho para proporcionar el nivel de calidad, y los incrementos en la seguridad y rendimiento que esperan sus clientes.
Windows .NET Server ha sido diseado para cumplir los requerimientos de los responsables de sistemas, con objeto de mejorar el servicio y rendimiento de los sistemas, reducir los costes en Tecnologas de la Informacin y evitar exponer la empresa a riesgos. Microsoft seal que la plataforma permitir a los clientes maximizar la productividad de sus negocios dentro de un entorno informtico estable y proporcionar servicios de aplicacin integrados basados en el estndar de la industria XML y servicios web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3