Microsoft prepara Content Management Server 2002

La compañía venderá la nueva solución a finales de año, añadiendo un soporte último para la gestión de contenidos XML y servicios Web.

Publicado el 07 Oct 2002

La estrategia del software de servidor de Microsoft para la gestin de contenidos en Internet e intranets est diseada en torno a Content Management Server 2002 y .Net Framework, iniciativa en la que los productos de la empresa estn dirigidos a la creacin de aplicaciones y servicios .Net.
Una pieza clave agregada al software es su integracin con Microsoft Word. Es decir, los usuarios podrn crear contenidos en un documento Word con textos y grficos y publicar ese contenido directamente en Content Management Server 2002. Adems, los clientes tendrn la opcin, en el men File de Word, de utilizar una aplicacin que les ayudar a establecer los parmetros necesarios para publicar contenido en la Web.
Por su parte, los desarrolladores podrn contar con mayor tiempo a la hora de desarrollar aplicaciones alrededor de Content Management 2002, en comparacin con la versin actual del producto. De hecho, Microsoft ha integrado muchas herramientas de desarrollo para el software de servidor en el entorno Visual Studio .Net.
En este sentido, varios clientes de Microsoft ya han incorporado el producto en sus sitios Web empleando las versiones probadas del software que ya se lanz el pasado mes de julio. As, JetBlue Airways est corriendo su portal empresarial en Content Management Server 2002, mientras que Volvo AB y Ford Motor estn actualizando sus sitios Web con el nuevo software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4