Microsoft y Verizon llevan .Net a los móviles

Microsoft y Verizon han firmado una alianza según la cual Microsoft Network proporcionará servicios y contenidos, incluyendo mensajería instantánea, a los abonados de telefonía móvil de Verizon.

Publicado el 23 May 2002

A largo plazo, ambos planean el desarrollo conjunto de telfonos inteligentes, Pocket PCs y otros dispositivos mviles corriendo bajo Windows, as como aplicaciones inalmbricas para compaas que utilicen la plataforma de servicios web .Net de Microsoft.
Del mismo modo, y con carcter ms inmediato, los clientes norteamericanos de Verizon con terminales mviles con acceso web podrn subscribirse a MSN por una cuota mensual de entre 6,95 y 12,95 dlares. Iniciativa beneficiosa para las dos compaas, puesto que Verizon cuenta con cerca de 30 millones de clientes en Estados Unidos, la mayora de los cuales posee telfonos que permiten la conexin a Internet, segn aclara Lisa Gurry, directora de producto de MSN, que aade que MSN Messenger estar disponible por primera vez como un servicio mvil en esta regin.
Desde las dos compaas se espera que, de cara al futuro, se ofrezcan servicios avanzados tales como mensajera basada en la localizacin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5