MicroStrategy funde las tecnologías BI en su versión 7i

La compañía ha integrado las dos vertientes del BI en la nueva plataforma, permitiendo así que el usuario pueda obtener respuestas más rápidas independientemente del volumen de datos.

Publicado el 06 Mar 2002

80232_62

MicroStrategy acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma de Business Intelligence (BI), MicroStrategy 7i, que como principal novedad sobre la versin anterior -que era la primera que poda denominarse propiamente plataforma- trae consigo la integracin de las dos vertientes del BI, esto es, la tecnologa de cubos y ROLAP (Relational Online Analytical Processing).
Gracias a esta integracin el usuario puede obtener respuestas ms rpidas independientemente del volumen de datos, con un acceso completo al nivel de transaccin y, adems, la posibilidad de generar informes on line gracias a la utilizacin de cachs multidimensionales.
Esta nueva plataforma aprovecha an ms las prestaciones de Windows combinndolo con las ventajas de una interfaz web para mayor sencillez de utilizacin. El soporte para el resto de las plataformas se producir en doce meses, centrndose en Solaris, AIX y HP-UX, sin que desde la compaa se hayan pronunciado en torno a Linux.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5